Buenas buenassss! Espero estén bien... uff


1. Iluminación. Luz, ¡Luz por favor! Es lo primero que busco cuando me voy a tomar un Selfie. ¿Porqué? Si estoy maquillada me va ayudar a resaltar el maquillaje ya sea en los ojos


2. Perfil. Hago toda clase de movimientos con mi rostro hasta llegar al ángulo Perfecto jajaj o digamos al que me hace sentir más cómoda y segura. Ustedes no se imaginan pero les confesaré algo... 🤫 Soy de las que duran no se sabe cuánto tiempo buscando un ángulo que le guste. No crea que me sale de volada como que “Ok, aquí está bien, listo” pss no 🙄 En ocasiones por suerte me ha salido de primera.
3. Fondo. Babyyy, tienes iluminación, tu perfil pero, sepa que este “pero” es muy importante 🤔 El fondo que tengas (lógicamente detrás tuyo) podrá dañar o perfeccionar tu Selfie, más no queremos que pase lo primero, right?? So, you should consider it. Si estás al aire libre busca un fondo de la naturaleza, arbustos, montañas, algo lindo pues. Si no estás al aire libre, busca una pared, un cuadro, o cualquier sitio que tú sepas que no vayan a salir cosas feas, regueros o alguna persona que sin querer vaya a salir en la foto.
4. Mirada. Esta es mi joya

5. Sonrisa. En la mayoría de veces muestro una sonrisa digamos que cerrada para que el protagonismo lo tengan los ojos. Otras veces sonrío abiertamente para que la foto tenga algo de ternura. Sonríe porque tienes una sonrisa demasiado bella la cual hace feliz a alguien cuando te ve hacerlo.


Muchos dirán que es preferible subir la foto al “natural” y que se yo... más no es la preferencia de la mayoría como en mi caso. Vean, antes de subir una foto me gusta darle algunos retoques y para eso utilizo aplicaciones como Airbrush, Instagram, InstaSize, y recientemente descargué FaceTune 2.
Y bien... les gustaron mis trucos? Cuáles son los suyos? Cuéntenme!
Besos,

Comentarios
Publicar un comentario